Novedades

Novedades
Todas las novedades

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE VENTA

La cumplimentación de tus datos personales y el envío del pedido suponen la aceptación de estas condiciones generales de venta.  

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor. 

Reserva de dominio: hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad del vendedor. 

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos y de la localidad de destino, y en cualquier caso empieza a contar desde que Plug play security  recibe el pago del importe del pedido. 

Dicho plazo de entrega es aproximado y dependerá de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. 

El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten al arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid. 

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias. 

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores. Plug play security se reserva el derecho de modificación de los precios sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. 

Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla. 

IVA

Precios con IVA incluido. 


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS PARTICULARES: 

Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución contactar con Plug play security, bien vía telefónica llamando al teléfono 917591855 – 634529831 o por E-mail  a info@plugplaysecurity.com y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.

Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el equipo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño  suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma,  etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja.

Los productos deben remitirse con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc), y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.

Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios, manuales ...), y en perfecto estado de funcionamiento, sin golpes, rallados, etc... No se admitirán devoluciones de productos con embalajes de plástico, blíster… abiertos o rotos.

Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra. 

Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del clienteNo se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo. 

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA EMPRESAS / DISTRIBUIDORES:

En caso de devoluciones de compras de empresas/distribuidores NO se admitirán devoluciones de pedidos pasados 14 días desde la fecha de facturación, salvo cuando se traten de devoluciones por productos defectuosos en garantía (Tales devoluciones serán tramitadas como RMA, no como devolución), ya que no hay ninguna Ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. 
Empresas: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

GARANTIA

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constatas daños en el embalaje o falta de mercancía, deberás indicarlo en el albarán que te entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Plug play security de manera inmediata y por escrito al Departamento de Atención al Cliente info@plugplaysecurity.com. La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Plug play security, si no de la propia agencia de transporte. Cualquier reclamación relacionada con el transporte y posterior a las 24 horas de la recepción de la misma, será rechazada.
El período de garantía comienza en la fecha de la factura. Este periodo de garantía se basa en horas o en años, lo que primero ocurra. La presente garantía no cubre los gastos de mano de obra ocasionados por el montaje y desmontaje de los productos.
Todos los productos suministrados están garantizados por un periodo de 3 años , los productos importados de países extracomunitarios están garantizados por un periodo de 1 año , a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura de venta y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto siguiendo lo establecido en las políticas de devolución, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones.

Siempre, el producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Plug play security adjuntado en el albarán de entrega y/o factura. Plug play security no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. 

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Plug play security. La garantía no cubre el desgaste por horas o el  uso indebido de horas, o  averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje.  El fallo por desgaste, uso indebido y negligencia antes o durante el uso. La garantía no cubre reclamaciones por perdida natural de luminosidad o degradación de la luminosidad.

Así mismo, nos reservamos el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes quedando la garantía exenta en caso de demostrarse por las autoridades competentes que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto. En caso de de ser así, los gastos para demostración de culpa serán a cargo del cliente. Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Plug play security no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante. Plug play security no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos ocasionados por un mal uso o defectos fraudulentos que se pudiesen ocasionar a los productos proporcionados. Plug play security no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.  

Si se viese la necesidad de reparación de algún producto de Plug play security, podrá gestionar las reparaciones directamente, tramitando directamente su reparación y envío. Para ello, contacta con: info@plugplaysecurity y solicita instrucciones y autorización de RMA.
Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el producto llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño  suficiente que permita la introducción del equipo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloca material de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma,  etc.), que impida el movimiento del equipo dentro de la caja. No olvides indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por Plug play security. En caso de sustitución, el producto sustituido podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque sí en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos Led se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Plug play security y de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Madrid.

Los derechos de propiedad intelectual son de titularidad del fabricante, no permitiéndose la modificación o imitación en cualquiera que fuere la forma, la cesión o préstamo aunque sea de forma gratuita.